Giorgio Jackson – Diputado

Trabajo

Desde la diputación nos dividimos el trabajo en tres grandes áreas: territorial, legislativa y comunicacional. Además, realizamos campañas interdisciplinarias para informar a la ciudadanía de los temas que están en agenda. En este espacio podrás enterarte en qué consiste cada una.

Trabajo Legislativo

Parte fundamental de lo que hacemos sucede en el Congreso. Acá podrás encontrar nuestras intervenciones, votaciones, asistencias, entre otras.

Intervenciones en Sala

Con nuestras intervenciones en la sala de la cámara de diputados, proponemos, denunciamos y exigimos cambios a las leyes que afectan a todos los chilenos y chilenas.

Puedes encontrar nuestras intervenciones y más contenido audiovisual en nuestro canal de Youtube.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Ley Fácil

A veces las leyes vienen en un lenguaje complicado. Por eso queremos mostrarles esta adaptación hecha por la Biblioteca del Congreso Nacional, llamada Ley Fácil.

Ver más

Asistencias

Cumplir con el trabajo para el que fuimos elegidos no es un mérito, es un deber, por eso nos enorgullece decir que hasta la fecha, tenemos un 100% de asistencia a las sesiones de la Cámara.

100asistencia

Ver asistencias en sala

Justificación de Votaciones

Para nosotros, la transparencia es lo primero. Por eso ponemos a tu disposición la justificación de cada una de nuestras votaciones en ambos períodos parlamentarios.

Justificación Votos 2014-2017

Justificación Votos 2018-2021

Fiscalización

Aquí puedes revisar algunos oficios que hemos enviado por causas de ciudadanos.

Ver todos los oficios

Territorio

El trabajo en terreno es parte del corazón de nuestra labor. Es donde podemos conocer la opinión de los vecinos para construir en conjunto un lugar más amable para todos.

Trabajo en el distrito

La última semana de cada mes nos volcamos tiempo completo al trabajo con los vecinos y vecinas de las 6 comunas que componen nuestro distrito (Santiago, Macul, San Joaquín, La Granja, Providencia y Ñuñoa).

Si participas de alguna organización y quieres que te contactemos, escríbenos al WhatsApp

+56 9 8459 5275

Día del dirigente

Cuentas Públicas

Congresos Cuidadanos: Volvamos a tomarnos nuestras juntas de vecinos

Comunicaciones

Para nosotros es fundamental que estemos en contacto. En este espacio encontrarás nuestras redes sociales y distintos canales de comunicación para que cada vez podamos contactarnos más fluidamente.

Redes Sociales y Noticias

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales.

Giorgio Responde

#GiorgioResponde sobre educación. Nos gusta aprovechar ca herramienta disponible para poder resolver las inquietudes de la gente. Es con este fin que nació Giorgio Responde: poder conversar de ciertos temas en vivo y en directo.

Infografías

Campañas

Porque la política no se hace sólo desde el Congreso, sino también desde el activismo ciudadano, conoce las principales Campañas que hemos realizado sobre los temas donde urge hacer cirugía mayor.

Ponle roja al TC

Repartamos la Torta

Marcha por la Ciencia

Ideas ConCiencia

Migrantes

Necesitamos una ley de migración que derrote la xenofobia y aborde seriamente los derechos y deberes de todos. Desde hace tres años hemos luchado por esta causa y ninguna propuesta populista que pretende ser usada de manera oportunista nos desviará de ese fin. Por eso #NuevaLeyDeMigrantes ¡ahora!

Ver Video Campaña

La Delincuencia No es Un Juego

La Seguridad Ciudadana como problema social, es un problema multidimensional y cuya respuesta no puede estar entregada solamente a la acción punitiva del Estado y a los órganos represivos.

Ver Sitio Web

Las Papas decimos No al TPP

¿Qué es el TPP? explicado con papas, kiwis y berenjenas

Ver Video

Por Mi y Por Todos Mis Compañeros

Comprometidos con la oportunidad histórica de una reforma al sistema educacional chileno, Revolución Democrática, junto a su diputado, Giorgio Jackson, lanzan su campaña “Por Mí y Por Todos”.

Ver Sitio Web

Elusión Tributaria

Al momento de tramitar la Reforma Tributaria, preparamos una plataforma para que los ciudadanos entendieran cómo funcionaba nuestro sistema.

Ver Sitio Web

Bajemos a la Mitad la Dieta Parlamentaria

Cuando llegamos al Congreso presentamos un proyecto para reducir el sueldo de los diputado a la mitad. Conoce la propuesta.

Ver Video