Giorgio Jackson – Diputado

Transparencia

En esta sección podrás revisar desde nuestra agenda hasta los gastos. Para nosotros la transparencia es fundamental al ejercer un cargo de representación popular como lo es un parlamentario.

Agenda Transparente

Queremos dar a conocer lo que hacemos sin ninguna reserva. Por eso ponemos a disposición del público la agenda con nuestras actividades parlamentarias.

Agenda Transparente

Transparencia Financiera

Dado los casos de corrupción hoy más que nunca es fundamental ejercer la transparencia financiera. A continuación podrás revisar nuestros ingresos, gastos y declaración de patrimonio del diputado Jackson.

Ingresos y Gastos

Creemos que la política se hace de cara a la gente y por eso para nosotros la transparencia es un valor. En esta sección podrás encontrar el detalle de cómo manejamos nuestras finanzas.

Detalle Financiero 2018-2021

Declaración de Patrimonio

A continuación puedes revisar las declaraciones de patrimonio realizadas por Giorgio Jackson al Congreso Nacional.

Declaración de Patrimonio 2014-2017

Declaración de Patrimonio 2018-2021

Cuenta Pública

Lo dijimos durante ambas campañas y no se nos ha olvidado: creemos en una política de cara a los vecinos, que responde y explica sus decisiones. Por eso nuestro compromiso es realizar cuentas públicas cada 6 meses, lo que nunca hemos dejado de hacer.

Cuenta Pública 2018

El primer año de nuestro segundo período se ha caracterizado por un trabajo constante con los vecinos del nuevo Distrito 10 y una fuerte presencia en las comisiones de Ciencias y Tecnología, y Hacienda, respectivamente.

Descargar Agosto 2018

Cuenta Pública 2017

4 años haciendo política desde el barrio, desde las personas, con las personas. Porque sabemos que estos cambios no van a venir si no nos involucramos todos.

Descargar Julio 2017

Descargar Enero 2018

Cuenta Pública 2016

Durante nuestro tercer año de gestión continuamos saliendo a la calle a informar de nuestra gestión. Mirar a las personas a la cara es lo que llena de sentido nuestro trabajo.

Descargar Marzo 2016

Descargar Noviembre 2016

Cuenta Pública 2015

El segundo año de nuestro período, continuamos saliendo a la calle a informar y ser informados por los vecinos. Algunos ya nos reconocían en las calles.

Descargar Marzo 2015

Descargar Septiembre 2015

Cuenta Pública 2014

El primer año de nuestra gestión decidimos salir a las calles del distrito a rendir cuentas de nuestro trabajo a los vecinos. Fue algo que casi nadie esperaba, viniendo de un político.

Descargar Septiembre 2014