Giorgio Jackson – Diputado

Transparencia

En esta sección podrás revisar desde nuestra agenda hasta los relacionado con gastos, para nosotros la transparencia es fundamental al momento de ejercer un cargo de representación popular como los es un parlamentario.

Transparencia Financiera

Dado los casos de corrupción hoy más que nunca es fundamental ejercer la transparencia financiera, a continuación podrás revisar desde los aporte a nuestra campaña de 2013 hasta los gastos realizados en la labor parlamentaria.

Gastos

Creemos que la política se hace de cara a la gente y por eso para nosotros la transparencia es un valor. En esta sección podrás encontrar en detalle cómo manejamos nuestras finanzas, las actividades en las que participamos, y las cuentas públicas que rendimos periódicamente a la gente del distrito. Pincha en los gráficos para agrandar.

torta1-copy
torta2-copy

Campaña 2013

Lo primero que hicimos en campaña fue pedirle al Servel que no admitiera aportes reservados, pero se nos dijo que eso era ilegal. Luego recibimos solo un aporte reservado por 5 millones y decidimos investigar de quién era y hacerlo público. Si no lográbamos averiguarlo decidimos devolverlo al Servel. Finalmente supimos que era un aporte de Esperanza Cueto, y lo publicamos tanto en nuestra web como en nuestro informe de cuentas de campaña.

Ver todas las donaciones de la campaña 2013

Declaración de Patrimonio

A continuación puedes revisar la declaración de patrimonio realizada por Giorgio Jackson al Congreso Nacional.

Ver declaración de patrimonio

Agenda Abierta

Como no tenemos nada que esconder, acá publicamos nuestra agenda de actividades, reuniones y trabajo en la cual participa Giorgio y el equipo, ¡te invitamos a revisarla!

Revisa nuestra agenda

Cuenta Pública

Lo dijimos durante la campaña y no se nos ha olvidado: creemos en una política de cara a los vecinos, que responde y explica sus decisiones. Por eso, estas han sido nuestras principales decisiones en el Congreso y nuestro compromiso es realizar cuentas públicas cada 6 meses.

Cuenta Pública 2017

4 años haciendo política desde el barrio, desde las personas, con las personas. Porque sabemos que estos cambios no van a venir si no nos involucramos todos.

REVISA BOLETIN CUENTA PÚBLICA

Cuenta Pública 2016

A continuación pueden revisar nuestras votaciones y actividades realizadas los 6 primeros meses en el parlamento.

Descargar Marzo 2016

Descargar Noviembre 2016

Cuenta Pública 2015

Nuestra segunda cuenta pública fue realizada a los 12 meses de estar presentes en el parlamento.

Descargar Marzo 2015

Descargar Septiembre 2015

Cuenta Pública 2014

Nuestra tercera cuenta pública la realizamos en Septiembre de 2015, luego de 18 meses trabajando en el Congreso Nacional y como siempre de cara a los vecinos.

Descargar Septiembre 2014